showimage

Grupo empresarial Eminsa celebra el 40 aniversario de su fundación

El grupo empresarial Eminsa, dedicado a la venta de transformadores y materiales eléctricos, celebró este martes su 40 aniversario con un encuentro con técnicos del área de la electricidad, así como relacionados.

El presidente de Eminsa, Francisco Pool, resaltó la necesidad de que las empresas comercializadoras de electricidad adquieran nuevos transformadores, para reducir la pérdida de la energía durante la distribución.

Durante el encuentro, Guillermo Rodríguez, presidente de ABB para América y el Caribe, firma suplidora de productos de potencia, ofreció una charla sobre el impacto ambiental de los transformadores de la etapa de distribución.

El evento fue dirigido a técnicos especializados del área de electricidad, empresas generadoras y distribuidoras eléctricas, quienes compartieron con el experto sobre las nuevas ventajas en materia tecnológica que los productos ofrecen.

En la actividad realizada en el hotel Mariot, también estuvieron Gianni Moreno, director de Exportaciones de ABB; Wesselin Naleev, gerente, así como Gabriela Méndez Madera y Fiordaliza Taveras de Eminsa.