de9-e1385599347948

Eminsa celebra 40 aniversario

El grupo empresarial Eminsa, celebró el 40 aniversario de su fundación, con la realización de un cóctel para compartir con sus clientes amigos y relacionados.

Los invitados fueron recibidos por el presidente de Eminsa, ingeniero, Francisco De Pool y su esposa Lilian de De Pool.

Durante el evento se presentó un video donde los asistentes pudieron ver los inicios de Eminsa y las proyecciones de la empresa.

También las nuevas áreas que estrena la empresa que tiene ya cuatro décadas ofreciendo al mercado dominicano soluciones en cuanto a transformadores, servicios y materiales afines, para lo cual cuentan con certificación ISO.

Finalmente, Manuel De Pool, agradeció a todos los presentes por acudir a su invitación a compartir con el equipo de hombres y mujeres que componen la gran familia de Eminsa y sobre todo por el apoyo brindado a lo largo de éstos primeros 40 años.

“Después de 40 años, mi mayor satisfacción es ser la empresa pionera en el mercado de transformadores y mi mejor deseo es ver otros 40 años más de Eminsa”, Concluyó de Pool.

Eminsa

Durante décadas, hemos fabricado transformadores de insuperable calidad, ofreciendo al mercado un producto confiable y de gran eficiencia de operación. Desde sus inicios, su preocupación por mantenerse a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, le ha llevado a invertir en la modernización de su infraestructura física, equipos y a obtener la asesoría técnica y administrativa de prestigiosas firmas y programas de cooperación internacionales.

De esta forma Eminsa se esfuerza por respaldar y satisfacer las necesidades de sus clientes haciendo un aporte al desarrollo de nuestra nación.

Actualmente ofrece una amplia gama de equipos y materiales eléctricos. También provee una amplia matriz de servicios pre y post venta, eliminando la necesidad de manejar diversos proveedores de servicios y equipos ahorrándoles tiempo y costos.